Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015)

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse (2015)

Sin lugar a dudas, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse es un tonto absurdo filme de horror comedia humor negro que no es para todo el mundo pero, la verdad es que me divirtió este “Guilty Pleasure” la cual definitivamente me recordaba levemente un cruce entre Zombieland y Superbad tal cómo indica la promoción de este filme pero, a un nivel más exagerado.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse - Tye Sheridan, Logan Miller y Joey Morgan

La película trata sobre tres exploradores (scouts), en víspera de sus último campamento en el bosque, se enfrentan a una epidemia de zombie que amenaza el pueblo de estos. En medio de esta crisis, descubren el verdadero significado de la amistad.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

El estilo de dirección es un tanto curioso imitando en ocasiones levemente al de Zombieland aunque este último es mucho mejor en todo, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse no es del mismo calibre pero tiene su algo. El filme es dirigido por Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones) que aunque ha dirigido par de proyectos, mayormente se ha desempeñado cómo escritor.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

En el filme participan realizando buena química entre ellos; Tye Sheridan (X-Men: Apocalypse), Logan Miller, Joey Morgan, Sarah Dumont (Don Jon) entre otros. Los maquillajes de los Zombies no es nada del otro mundo o algo que no se hubiera visto antes pero resultan divertidos en ocasiones como son utilizados en ciertas situaciones.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Mientras que no es original, definitivamente cumplió su cometido de entretener de la manera más inverosímil y tontamente posible. El filme no tiene aires de grandezas o de una alta producción, si no el meramente relajar el tan gastado tema de Zombies y adolescentes.

Scouts Guide to the Zombie Apocalypse

Para mí, Scouts Guide to the Zombie Apocalypse son de esos tontos filmes que se dejan ver. No es para las masas dada su absurda premisa y desarrollo con humor negro. Son de esos filmes que se convierten de culto por los fans que le agradan este género. Le brindo a Scouts Guide to the Zombie Apocalypse 6.8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *