Self/Less (2015)

Self/less (2015)

Self/Less es un remake del 1966 Seconds que es más de lo mismo pero, cumple su cometido de entretener. En pequeños instantes peca de ser un poco monótona y ciertos momentos predecibles pero, también cuenta con otros sorpresivos con buenas secuencias de acción.

Self/Less - Ben Kingsley

El filme trata sobre un magnate de bienes raíces el cual está sufriendo de una enfermedad terminal, el cual entra a un costoso programa en el que su conciencia es transferida a un cuerpo más joven y saludable, logrando así prolongar su vida y vivir a su antojo.

Self/Less - Matthew Goode y Ryan Reynolds

Sin embargo, poco a poco va descubriendo que la compañía que le realizó este proceso le han mentido de cómo se realizó el mismo, colocando en una gran intriga que bien le puede costar su nueva vida y la de otros.

Self/Less - Ben Kingsley

La película Self/Less es protagonizada eficientemente por Ryan Reynolds (Deadpool, Green Lantern, BuriedThe Proposal, X-Men Origins: Wolverine) el cual logra brindar a su personaje una seriedad y sensibilidad lo suficientemente creíble.

Self/Less - Natalie Martinez y Ryan Reynolds

También participan en el filme Ben Kingsley (Gandhi, Schindler’s List, Shutter Island, Hugo, Iron Man 3) que solo duró como unos 15 minutos del principio de este, Natalie Martinez (Death Race, End of Watch, Broken City) la cual agradecí que no fuera un personaje denigrando al latino. 

Self/Less - Victor Garber y Ryan Reynolds

Otros son Matthew Goode (Watchmen), Victor Garber (Argo, TitanicSicario) quién siempre brinda ese toque aristócrata , Derek Luke (Captain America: The First Avenger) entre otros.

Self/Less - Ryan Reynolds

El director de Self/Less es Tarsem Singh (Mirror Mirror, Immortals, The Cell) el cual realizó un trabajo bastante decente pero, sufre de ciertos letargos el desarrollo de la historia con su más de lo mismo recordando otros filmes de ciencia ficción con leves similitudes cómo  The 6th Day, In Time, LooperAngel Heart entre otros.

Self/Less - Ryan Reynolds y Natalie Martinez

Hubiera preferido que Self/Less fuera un poco más oscuro dado el tema, con un desarrollo con más interesantes intrigas y menos predecible. Pese a esto, el filme cumple con interesarte y entretenerte en sus 117 minutos de duración. Le brindo a  Self/Less 6.7 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *