Shoot 'Em Up (2007)

Shoot ‘Em Up (2007)

Shoot ‘Em Up protagonizada por Clive Owen (Children of MenKing Arthur) es un ingenioso filme donde lo absurdo y la exageración es lo que rige este filme pero de una manera muy entretenida y curiosamente dirigida. El lenguaje del filme es la violencia pero en un tono exagerado e irreal por lo que le brinda ese humor negro letal.

Shoot 'Em Up

La historia trata sobre el Sr. Smith el cual tratando de proteger a una mujer el cual trataban de asesinar mientras inesperadamente comienza a dar  a luz, el Sr. Smith queda varado con el bebé protegiendolo a toda costa contra los desalmados asesinos, comenzando así los muchos muchos tiroteos y muchas muchas armas.

Shoot 'Em Up

Mientras que ciertamente Clive Owen realiza una excelente interpretación, quién sobre sale en mi opinión es Paul Giamatti (Sideways, The IllusionistCinderella Man, Saving Private RyanPlanet of the Apes) quién interpreta al villano Hertz de una brillante y versátil manera incluyendo su metal de voz. También participa Monica Bellucci (The Matrix Revolutions), Stephen McHattie (A History of Violence) entre otros.

Shoot 'Em Up

El filme es dirigido por Michael Davis (Monster Man) en un estilo muy similar a los directores John Woo y Robert Rodriguez, o sea, acción exagerada con situaciones ridículamente entretenida y estilo de cámaras lentas y otras muy distintivas de estos. A pesar de las buenas críticas que tuvo el filme, no fue uno exitoso y se convirtió en uno de culto seguido por ciertos grupos de preferencias por estos tipos de películas (que si eres uno de estos, te encantará). No es filme para todo el mundo pero, aburrido no es y me agradó su acción y estilo de comedia. Le brindo a Shoot ‘Em Up 7.2 de 10 estrellas. La clasificación de Shoot ‘Em Up es R.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *