Sin City A Dame To Kill For

Sin City: A Dame to Kill For (2014)

Luego de varios años de espera, finalmente salió Sin City A Dame To Kill For, secuela del filme del 2005 Sin City de Robert Rodriguez y Frank Miller el cual este último es quién además de co dirigir, escribió estas historias que es basados en sus comics. El filme se compone de cuatro historias individuales que se relacionan unas con las otras en las que algunas de estas es una secuela de la anterior y las otras una precuela. Este nuevo filme no logra superar a la primera parte de Sin City pero contiene muchos de los elementos de esta que también la hace especial. Sin City A Dame To Kill For está muy bien dirigida visualmente hablando y la narrativa tan entretenida como la anterior.

Sin City A Dame To Kill For scene 1

Sin City A Dame To Kill For cuenta con un excelente reparto y con algunos de la primera parte. Entre estos se encuentran Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Brolin, Joseph Gordon-Levitt, Rosario Dawson, Bruce Willis, Eva Green (la cual realiza una increíble interpretación auqnue casi todo el tiempo está semi desnuda), Powers Boothe, Dennis Haysbert, Ray Liotta, Christopher Lloyd entre otros. Lo curiosos del filme de Sin City A Dame To Kill For es que precisamente puedes apreciar a la misma vez los estilos de dirección de Rodriguez (la rápida acción, morbosidad y extensos escenarios de croma “pantalla verde”y Miller (el estilo visual y característicos de los comics que ciertas escenas parecen sacadas directamente de estos). En la manera como mezclan muchas escenas el blanco y negro y en ocasiones con leves o intensos objetos o ciertos rasgos de las personas con colores, como siempre son de los detalles que me encantan de estas películas. Los efectos especiales resultan divertidos de apreciar al igual la banda sonora realizada por el propio Robert Rodriguez y su colaborador de siempre Carl Thiel.

Sin City:  A- Dame to Kill For scene 2

Encontré Sin City A Dame To Kill For con una trama un tanto simplona y muy parecida en muchos otros detalles de la primera parte. La primera parte de Sin City resultó ser mucho mejor y superior en historia y complejidad de la misma. Aún así esta segunda parte es bastante entretenida y definitivamente tiene los elementos clásicos de Sin City por lo que la hace digna de ver. Yo le brindo a Sin City A Dame To Kill For 7 de 10 estrellas.

Puedes conseguir artículos relacionados a Sin City en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *