Skin Trade - 2015

Skin Trade (2014)

Skin Trade es un filme escrito, producido y protagonizado por Dolph Lundgren (The Expendables, Universal Soldier, Rocky IV) el cual resulta moderadamente entretenido. Mientras que cuenta con su más de lo mismo, la participación de Tony Jaa (Furious 7, Ong-bakThe Protector) es lo que le brinda un pequeño encanto para apreciar algunas coreografías marciales.

Skin Trade - Dolph Lundgren en motora

Luego de que su familia es asesinada por un mafioso Serbio con intereses internacionales, el detective de  New Jersey Nick Cassidy (Dolph Lundgren) lo persigue hacia Bangkok en busca de venganza, en el que se une a esta misión con el detective de Tailandia Tony Vitayakul (Tony Jaa) el cual también desea destruir este mafioso el cual tiene una red de tráfico humano.

Skin Trade - Dolph Lundgren y Tony Jaa

El filme cuenta con un buen reparto que entre estos se encuentran Michael Jai White (Spawn, The Dark Knight, Black Dynamite), Ron Perlman (Hellboy, Drive, Pacific RimBlade II), Peter Weller (Star Trek Into Darkness, RoboCop, Leviathan) y Cary-Hiroyuki Tagawa (Planet of the Apes, Pearl HarborMortal Kombat). Skin Trad es dirigido por Ekachai Uekrongtham (Beautiful Boxer).

Skin Trade - Tony Jaa y Michael Jai White

Algo que me argued del filme es que el actor Lundgren le rinde su respeto al actor Tony Jaa con una importante participación y haciendo lucir bien a este en las secuencias de peleas como la estrella marcial que este es. También hay una buena secuencia de pelea con .Michael Jai White. El problema del filme es que cuenta con muchos clichés y situaciones predecibles.

Skin Trade - Dolph Lundgren y Tony Jaa

La película Skin Trade no tiene grande pretensions a pesar de que contiene su mensaje social, no lo llevan de manera pesada. Es solo el tipo de filme que es, con raíces de películas tipo B sin comprometer sus secuencias de acción realizadas con muy pocos dobles. Cumple con entretener siendo una de esas típicas opciones de Netflix. Le brindo a Skin Trade 6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *