Into the Storm

Into The Storm (2014)

La verdad es que Into The Storm es un filme tonto e inverosímil sin embargo, cumple con entretener si gustas de estos tipos de filmes. La película tiene el estilo de Reality Show a lo Cloverfield combinado con lo tradicional. Además, imita un poco la historia del filme del 1996 de Twister.

Into The Storm

La historia trata sobre unos cazadores de tornados que desean filmar y obtener más información de los mismos. Estos coinciden con un desesperado padre que junto a uno de sus hijos, buscan al otro que se encuentra en grave peligro. Queda del equipo de investigación si su prioridad es ayudar a este desesperado padre o el perseguir los tornados para encontrar la fama deseada.

Into The Storm Scene 2

La película cumple con entretener aunque en ocasiones se torna absurda y exagerada. La primera media hora del filme es un tanto lento a lo que se desarrollan los personajes que de por si no están definidos a nivel de Oscares pero, aceptables dentro de esta categoría de filmes.

Into The Storm scene 3

Into The Storm es dirigida por Steven Quale (The Final Destination 5) y es  protagonizadas por Richard Armitage (The Hobbit), Sarah Wayne Callies (The Walking Dead, Faces in the Crowd)Matt Walsh (Ted) entre otros quienes realizan unas aceptables interpretaciones. La banda sonora del filme es compuesta por Brian Tyler quién realizó la de Iron Man 3 y Thor: The Dark World.

Into The Storm scene 4

Le brindo al filmeInto The Storm  6 de 10 estrellas ya que cumple con entretener en este tipo de filmes de desastres con ficción aunque, peca de no ser original tomando mucho prestado deTwister. Si gustas de estos tipos de filmes de desastres, hay posibilidades que te entretenga.

Puedes encontrar tu copia de Into the Storm o relacionadas en Amazon:

 

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *