The Magnificent Seven (2016)

The Magnificent Seven (2016)

El remake de otro remake The Magnificent Seven logra su cometido de ser un filme bastante entretenido a pesar de que no logra ser tan magnifica cómo las originales (puedes conocer más sobre estás aquí) pero, es digna de ver en el cine por su acción y buenas interpretaciones.

The Magnificent Seven (2016)

Similar a las anteriores pero con una visión un poco más moderna, la historia trata sobre siete pistoleros en el viejo oeste qué son gradualmente reunidos por dos habitantes de un pueblo minero, para contratar a estos para batallar contra un cruel ambisioso empresario de minas que desea despojar de sus tierras a estos y otros de su pueblo minero con terror y ejecuciones.

The Magnificent Seven (2016)

Esta nueva versión de The Magnificent Seven cuenta con un buen escenario que te remonta a la época al igual que te hace recordar algunos filmes de antaño ciertas tomas. Cuenta con un buen balance de drama, humor y acción. La pregunta obligada, ¿Es mejor o igual a la versión original de The Magnificent Seven del 1966? No claro está, ya que cuando se estrenó la original, fue un nuevo concepto en aquel entonces con un mega reparto que en ese momento no eran tan conocidos pero fue ese el filme que comenzó a lanzarlos al estrellato.

Chris Pratt en The Magnificent Seven (2016)

Y hablando de repartos, en esta nueva versión la actuación de Denzel Washington (The Equalizer, Training Day) fue muy convincente como este dedicado actor siempre logra realizar, el que fluya el mismo de manera natural en la historia. Sin embargo, quién se roba prácticamente la atención es Chris Pratt (Guardians of the Galaxy, Jurassic World, Wanted) quién realiza un perfecto balance de humor y letal con algunos buenos diálogos el cual logra revivir este género de vaqueros con su característico personaje. Vincent D’Onofrio (Men in Black, Daredevil, ya había colaborado con Pratt en Jurassic World) fue otro que le quedó excelente su actuación con un curioso metal de voz que le emplea a su personaje, al igual que Ethan Hawke (Sinister, Daybreakers) quién realiza muy buena actuación y logra una excelente química con Denzel los cuáles ya habían colaborado juntos anteriormente en Training Day.

The Magnificent Seven (2016)

También participan en el filme; Byung-Hun Lee (Terminator Genisys), Manuel Garcia-Rulfo (From Dusk Till Dawn), Martin Sensmeier (Westworld), Haley Bennett (Merley & Me, The Equalizer), Peter Sarsgaard (The Killing, Green Lantern, Orphan) realizando de villano cómo el muy bien sabe interpretar entre otros. A pesar de que el filme no es exactamente original debido a sus anteriores remakes y el muy gastado género de vaqueros, el director Antoine Fuqua (The Equalizer, Training Day) logra refrescar un tanto la historia con un enfoque más modernizados y con varios giros distintos a la original. Su dirección con el reparto logra balancearlos y una interacción de buena química entre estos. Tal vez no tan iconica como la original pero cumple su cometido de entretener.

The Magnificent Seven (2016)

Uno de los pequeños fallos de esta nueva versión es que no utilizaron en el transcurso de la historia su famoso tema musical principal de la original compuesta por Elmer Bernstein. Fue solo presentado este tema al final de los créditos. Esa música es sencillamente increíble y fue un desperdicio el no utilizarla para que brindara la euforia heroica que tan bien logra la original. Pese a esto, cuenta con una decente banda sonora realizada por el fallecido James Horner (Avatar, Titanic, Aliens) y Simon Franglen quién llegó colaborar en varias composiciones con Horner. La historia en un momento dado se torna un tanto lenta a lo que desarrollan los personajes y aunque interesante en momentos, en otros ya vas gritando por la acción pero es rapidamente arreglado con la confrontación final.

The Magnificent Seven (2016)

Este nuevo remake The Magnificent Seven resulta bastante satisfactorio y es uno bastante digno de sus anteriores. Logra revivir el género de vaqueros creando el interés de ver más de este tipo de filmes. Le brindo a The Magnificent Seven 7 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *