The Man from U.N.C.L.E. - 2015

The Man from U.N.C.L.E. (2015)

The Man from U.N.C.L.E. es un filme entretenido y divertido con el estilo único e inconfundible de dirección de Guy Ritchie (Snatch, Sherlock Holmes). El filme es otro reboot/remake de la serie de los 60’s The Man from U.N.C.L.E. la cual el propio Ian Flemming (creador de James Bond) contribuyó en aquel momento varios conceptos para la serie con uno de sus creadores, Norman Felton.

The Man from Uncle - Henry Cavill y Armie Hammer

La historia trata en el 1963, los agentes espías Napoleon Solo (Henry Cavill) de la CIA y el operativo de la KGB Illya Kuryakin (Armie Hammer) se ven obligados en participar en una misión juntos a una mecánica (Alicia Vikander) para encontrar el padre de esta a quién tienen secuestrado una misteriosa organización criminal quienes están trabajando en la proliferación de armas nucleares.

The Man from UNCLE - Alicia Vikander

El filme cuenta con las participaciones de Henry Cavill (Man of SteelImmortals), Armie Hammer (The Social Network, The Lone Ranger), Alicia Vikander (Ex Machina), Elizabeth Debicki (The Great Gatsby), Hugh Grant (Four Weddings and a FuneralNotting Hill), Jared Harris (Sherlock Holmes: A Game of Shadows, Resident Evil: Apocalypse) entre otros. La banda sonora del filme la cual es una bastante curiosa y logra transportarte a la época es realizada por Daniel Pemberton (The Counselor).

The Man from Uncle - Henry Cavill y Armie Hammer

La interacción de los actores Henry Cavill y Armie Hammer es el motor The Man from U.N.C.L.E. en el que estos dos polos opuestos se supone que tengan que trabajar en equipo, creando situaciones divertidas y entretenidas. La química entre estos dos fue excelente y convincente en sus papeles. Henry interpreta un obligado hecho agente calculador, arrogante, intrépido, ladrón, mujeriego y Armie un fuerte decidido letal agente con problemas de impulsividad. Sencillamente es gracioso ver a estos dos en acción con su rivalidad que algún momento tendrán que echar a un lado si desean sobrevivir.

The Man from Uncle - Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander

La trama ciertamente peca con su más de los mismo de estos géneros de espías de amenazas nucleares pero, en la manera cómo están montadas muchas de sus escenas y el estilo de dirección con la actitud de no ser tan seria, la hace una muy entretenida y se disfruta el verla. Ciertamente es una buena opción para ver si quieres matar el aburrimiento. Le brindo a The Man from U.N.C.L.E. 7.6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *