Tomorrowland (2015)

Tomorrowland (2015)

Tomorrowland es un filme que no se decide si es familiar o un tipo de acción que en ocasiones no es la más óptima para niños. Su clasificación es PG pero a mi entender, contiene escenas que bien son PG-13.

TOMORROWLAND - Pin

Disney’s TOMORROWLAND..Tomorrowland pin ..Ph: Kimberley French..©Disney 2015

La historia trata sobre un decepcionado genio inventor llamado Frank Walker (George Clooney) y una adolescente entusiasta de las ciencias Casey Newton (Britt Robertson), se embarcan a una ambigua dimensión conocida como “Tomorrowland” dónde sus acciones afectan directamente el mundo y a ellos mismos.

Tomorrowland - Britt Robertson

El filme Tomorrowland tiene unos sube y baja de interés. En ciertos momentos es intensa, algo chocante e interesante para luego caer en prolongadas explicaciones, dramas y pretendiendo ser bien familiar a lo Disney. Por alguna razón, el balance no fue realizado muy correctamente para mi gusto pero, el filme no es malo.

Tomorrowland - Hugh Laurie y George Clooney

George Clooney (The Monuments Men, Gravity, The Men Who Stare at Goasts, A Very Murray Christmas) realiza su tipo de interpretación usual (astuto, gruñón con corazón blando) que no le quedó mal pero, tal vez faltó que le desarrollaran mejor su personaje y que tuviera mejores diálogos. También participa Hugh Laurie (House M.D.Flight of the Phoenix) quién interpreta una especie de villano amable educado que no logras cómo que tomarle el odio necesario.

Tomorrowland - Athena (Raffey Cassidy)

Una de las mejores interpretaciones que encontré de Tomorrowland fue el de la niña actriz Raffey Cassidy (Snow White and the Huntsman, Dark Shadows) como Athena la cual me convenció en su personaje en todo momento con su actuación y carisma.

Tomorrowland

Visualmente el filme se ve espectacular en muchas de las escenas y otras se aprecian más o menos computarizadas, que es la orden del día en los filmes. Obviamente cómo el filme es alusivo a la área y atracción de Disney del mismo nombre, Tomorrowland, ciertamente el filme tiene mucho de la apariencia de este sintiendo que estás en el mismo parque.

Tomorrowland - George Clooney

El filme es escrito, dirigido y producido por Brad Bird (Mission Impossible: Ghost Protocol, The Incredibles) quien fue considerado en un momento dado a dirigir Star Wars: The Force Awakens que no hay dudas que hubiera realizado algo interesante pero, por fortuna cayó en manos de J.J. Abrams.

Tomorrowland

En fin, Tomorrowland no es una mala película pero, tuvo potencial de haber sido algo mejor si la hubieran escrito con una historia un poco más dinámica con mejor balance en la acción y en el drama familiar. Le brindo a Tomorrowland 6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *