Underwater

Underwater (2020)

Mientras que el filme de Acción / Horror / Sci-Fi Underwater no ofrece exactamente algo nuevo dentro de este género de películas, la misma resulta bastante entretenida. No soy exactamente fan de la actriz Kristen Stewart (Twilight, Snow White and The Huntsman) pero definitivamente logra ser convincente en su interpretación.

Kristen Stewart en Underwater (2020)

La historia trata sobre una tripulación de trabajadores investigadores en una planta en el fondo del océano que se dedican a realizar perforaciones en el que deben escapar de la misma urgentemente dado que un “terremoto” sacudió a esta, quedando estos en un terrible peligro ya que la base va a colapsar. Sin embargo las cosas se complican cuando descubren que hay otros peligros adicionales.

Underwater es una especie de mezcla de The Abyss con Leviathan. Me agradó de Underwater que no es todo en efectos computarizados (CGI). Mientras que ciertamente utilizan el CGI, hay muchas escenas que son realizadas en el estudio sin ser este necesariamente del todo de fondos artificiales generado desde la pantalla azul para luego colocar el fondo utilizando técnicas de computadoras. Es bueno apreciar que no todo el filme es totalmente en computadoras ya que el apreciar fondos verdaderos le brinda en algunas escenas cierta textura real en la historia.

John Gallagher Jr. y Jessica Henwick

El filme también cuenta con otras buenas participaciones como Vincent Cassel (Black Swan), Jessica Henwick (Iron Fist, Game of Thrones) la cuál hace un tipo de interpretación un tanto distinto a lo acostumbrado, T.J. Miller (Deadpool), Mamoudou Athie (The Circle) entre otros. Me agradó mucho el estilo de dirección a cargo de William Eubank (The Signal) el cuál le brinda este estilo dinámico con sus momentos pausados y de claustrofobia.

Si gustas de este género de filmes, tiene muchas posibilidades el que te entretenga. En mi caso no me aburrió y aunque tiene sus momentos predecibles, es entretenida con un valor de producción y dirección bastante decentes.

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *