justice League vs. Teen Titans (2016)

Justice League vs. Teen Titans (2016)

Aprovechando DC Cómics el lanzamiento de Batman v Superman: Dawn of Justice, estrenan directamente en Blu-ray y DVD el filme animado Justice League vs. Teen Titans el cual es inspirado levemente en los cómics del universo New 52 (Puedes ir aquí sobre más explicación The New 52).

justice League vs. Teen Titans

La historia trata sobre Robin / Damian Wayne, hijo de Batman / Bruce Wayne, el cual es enviado a trabajar con el grupo de los jóvenes héroes Teen Titans, debido a su volátil comportamiento que estropeó una misión de los Justice League. Sin embargo, nada es sencillo para los Titans quienes se encuentran con la amenaza de Trigon quién logró poseer algunos de los integrantes del Justice League amenazando con conquistar el mundo.

justice League vs. Teen Titans

Este resulta ya ser el 4to filme animado (Son of Batman, Batman vs. Robin, Batman: Bad Blood) que presentan al personaje hijo de Batman / Bruce Wayne, Robin / Damian Wayne que francamente me ha sido un poco difícil de digerir de bido a la arrogancia, descortés y mal criado que es este personaje. Llega un punto que satura la inmadurez que proyectan en este personaje.

justice League vs. Teen Titans

Tal parece que DC Cómics ha tenido últimamente una fascinación por este personaje debido a que estos últimos filmes son alrededor de este. Pese a esto, estos filmes han sido más o menos de mi agrado y lo mismo ha resultado con Justice League vs. Teen Titans.

justice League vs. Teen Titans

Este filme cuenta con muy buena animación y dirección que está a cargo de Sam Liu (Batman: Year One, All-Star SupermanSuperman/Batman: Public Enemies) quién a demostrado su dominio dentro de este género.

justice League vs. Teen Titans

Justice League vs. Teen Titans cuenta con los talentos de voces quienes ya han participado algunos de estos en pasados filmes animados; Rosario Dawson (Sin City, Death Proof, Daredevil (2015))Christopher GorhamShemar MooreJerry O’ConnellJason O’MaraStuart AllanJon Bernthal (The Walking Dead, Daredevil (2015), The Wolf of Wall Street), Kari Wahlgren entre otros.

justice League vs. Teen Titans

Definitivamente Justice League vs. Teen Titans cumple con entretener aunque, no es una de las mejores de los filmes animados de DC Cómics. La historia es bastante simplona y no ofrece una sub historia sorpresa.  La historia va del punto A al B.  Mientras que no es una típica película animada de Marvel, al menos resulta apta y de interés para menores (a pesar de ser PG-13). Le brindo a Justice League vs. Teen Titans 6.8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *