The Little Prince (2015)

The Little Prince (2015)

El filme animado The Little Prince es uno estupendo con muy buena animación, poética con un mensaje muy positivo. Hay varias versiones que ya se han realizado de este clásico Francés de la novela corta Le Petit Prince (El Principito)  de Antoine de Saint-Exupéry. El estilo de animación es uno refrescante y aunque hubiera preferido que se mantuvieran con el estilo que presentan cuando realizan la historia del pasado que es Stop Animation, aún así toda la animación es excelente.

The Little Prince (2015)

La historia trata sobre una pequeña niña que vive en un mundo muy de adultos con su madre, la cual siempre se encuentra realizando preparativos para prepararla cuando crezca. Su vecino el Aviador, introduce a la niña a un extraordinario mundo donde todo es posible, el mundo del Pincipito. Esta situación crea ciertas dificultades cuando su madre se entera que está desviando su atención a los cuentos fantasiosos del Aviador.

The Little Prince (2015)

The Little Prince cuenta con los talentos de voces de Jeff Bridges (Iron Man, Tron: Legacy, True Grit, The Men Who Stare at Goats), Rachel McAdams (Midnight in Paris, Sherlock Holmes, The Time Traveler’s Wife), Paul Rudd (Ant-Man, Captain America: Civil War), Marion Cotillard (Inception, The Dark Knight Rises), James Franco (The Interview, Homefront, 127 HoursSpider-Man), Benicio Del Toro (Sicario, The Wolfman, Guardians of the Galaxy, Traffic), Paul Giamatti (The Amazing Spider-Man 2, Saving Private RyanSidewaysThe Illusionist), Albert Brooks (The Secret Life of Pets, Finding DoryDriveFinding NemoTaxi DriverDefending Your Life) entre muchos otros en el que notarán que cuenta con uno muy bueno. El filme es dirigido por  Mark Osborne (Kung Fu Panda) el cual realizó una brillante dirección en este filme animado.

The Little Prince (2015)

Otro detalle muy bonito que cuenta The Little Prince es la banda sonora del filme que es realizada por Hans Zimmer (Batman v Superman: Dawn of Justice, Terminator: Genisys, InterstellarMan of SteelTrilogía de BatmanThe Lion KingGladiator), Joann Le Blanc y Richard Harvey (Luther, Interstellar) en el que además, cuenta con varias canciones de épocas que hace lucir al filme The Little Prince con un toque clásico.

The Little Prince (2015)

Detalle que me encantó de The Little Prince es que es uno muy inteligente y familiar. De esos que te pone a reflexionar entre algunas cosas, si has aprovechado tu vida a base de los sueños que tenías cuando niño y el que no permitas que destruyan tus sueños. Es curioso como un filme como este no fue mostrado en los cines pero, al menos está accesible por Netflix y es uno digno de ver. El filme es clasificado PG y tiene una duración de 1 hora y 48 minutos. Le brindo a The Little Prince 9 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *