The Secret Life of Pets (2016)

The Secret Life of Pets (2016)

Vi The Secret Life of Pets con el prejuicio de que es una copia de Toy Story, lo cual más o menos lo es sin lugar a dudas sin embargo, logró tener su propia identidad en el transcurso de la historia y resulta ser bastante entretenida. Desde el inicio la historia comenzó atraparme e interesarme por el desarrollo de los dos personajes protagonistas.

The Secret Life of Pets (2016)

La historia trata sobre la tranquila vida de un perro terrier llamado Max (Louis C.K.), el cual su mundo es volteado cuando su ama decide adoptar un inmenso perro llamado Duke. Max (Eric Stonestreet) instantáneamente le desagrada por lo que tienen malas relaciones y están de enemigos y rivalidad por su ama pero, ciertas circunstancias que les ocurren a estos que los separa de su hogar a lo que, los obliga a tener que trabajar juntos si desean regresar (cualquier parecido a Toy Story es pura coincidencia, si claro).

The Secret Life of Pets (2016)

The Secret Life of Pets cuenta con el talento de voces de Louis C.K. (Gravity Falls, Horace and Pete), Eric Stonestreet (Almost FamousIdentity Thief)Kevin Hart (Grudge Match) el cual no es uno de mis comediantes favoritos pero es el más que logró hacerme reír con su personaje del conejo  “blanco” Snowball, Jenny Slate (Zootopia), Albert Brooks (Finding Dory, Drive, Finding NemoTaxi DriverDefending Your Life), Ellie Kemper (21 Jump Street), Lake Bell (No Escape, What Happens in Vegas) que es otra que también me hizo reír entre otros.

The Secret Life of Pets (2016)

Curiosamente los personajes que más me divirtieron no eran los protagonistas pero, también disfruté de estos. El filme es dirigido por Yarrow Cheney y Chris Renaud quienes ya habían participado en dirección este último y el primero en producción en los filmes de Despicable Me. A mi entender, hasta ahora el mejor filme animado de este año en historia y animación ha sido Zootopia.

The Secret Life of Pets (2016)

A pesar de que esta premisa que tiene The Secret Life of Pets de historia la hemos visto anteriormente y tiene su más de lo mismo de vez en cuando en el humor, pero cuenta con ciertas situaciones jocosas y talento de voces la cual la hace meritoria de ver. Su estilo de animación es bastante bueno (que de hecho es la misma producción de las de Despicable Me) y sobre todo, el filme no aburre y es para toda la familia (es clasificada PG). Le brindo a The Secret Life of Pets 7 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *