A Very Murray Christmas (2015)

A Very Murray Christmas (2015)

El especial de Netflix de Navidad A Very Murray Christmas es uno un tanto extraño y no del todo de la fórmula tradicional comercial que bien no será del gusto para todo el mundo pero, debo admitir que más o menos me entretuvo (hay que estar de humor para verla y aparentemente lo estaba) y encontré levemente divertido ambientado a la Navidad.

A Very Murray Christmas - Bill Murray

Preocupado el actor Bill Murray de que nadie se aparecerá a su espectáculo de la TV debido a una terrible tormenta de nieve que azota a la ciudad de Nueva York, este se las ingenia dentro del hotel en el que se encuentra para no perder su entusiasmo de Noche Buena.

A Very Murray Christmas

Lo que encontré un tanto particular de este especial es en la manera como son presentadas las ya trilladas canciones de Navidad un tanto novedoso e informal muy al estilo de Bill Murray junto a fiel compañero Paul Shaffer.

A Very Murray Christmas - Bill Murray y Chris Rock

Hay varias apariciones breves de algunos reconocidos cómo Michael CeraChris RockAmy PoehlerRashida JonesMiley Cyrus entre otras pero la más ocurrente que encontré fue la de George Clooney.

A Very Murray Christmas - Miley Cyrus

La dirección de A Very Murray Christmas es un tanto curiosa y cínica realizada por Sofia Coppola (Lost in Translation, Marie Antoinette), hija del director y productor Francis Ford Coppola, la cual me agradó su simple enfoque pero con su leve toque clásico. 

A Very Murray Christmas

Para mi sorpresa, Bill Murray cantó bastante bien lo cual no lo esperaba y Miley Cyrus cantó espléndido los temas de Navidad (no soy fanático de esta cantante pero lo del Cesar lo que es del Cesar). El especial es tontito y simplón pero está un tanto a tono para la época Navideña con estilo medio novedoso. Le brindo A Very Murray Christmas 5.9 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *