Inside Out - (2015)

Inside Out (2015)

Inside Out es un tanto divertida, surrealista y media entretenida pero, no es lo mejor de Pixar al menos para mi gusto. Da la impresión que los escritores de este filme animado estaban bien depresivos cuando la escribieron, que son también los directores Pete Docter (Up) y Ronaldo Del Carmen, Estos tienen bajo su currículo varios éxitos con Pixar. Inside Out bien podría causar que a los niños les aburra y los adultos deprima y a la vez aburra. No estoy muy claro porqué este filme lo han halagado tanto.

inside Out

La historia trata sobre la adolescente Riley (Kaitlyn Dias) la cual repentinamente se muda con sus padres a San Francisco, no agradándole su nuevo hogar y escuela, sus emociones – Joy (Amy Poehler), Fear (Bill Hader), Anger (Lewis Black), Disgust (Mindy Kaling) y Sadness (Phyllis Smith), conflige de como manejar estas nuevas experiencias por lo que, en su mundo interior de emociones, Joy y Sadness accidentalmente desaparecen, quedando solo a cargo de las emociones de Riley, Fear, Anger y Disgust creando todo un desastre en la vida de esta. Quedan de Joy y Sadness el tratar de regresar lo más pronto posible en el control de emociones para salvar a Riley no cometa un gran error.

Inside Out

Mi problema con Inside Out es que en ocasiones la encontré monótona, depresiva y oscura. Pensé que sería más entretenida y surrealista de lo que fue. Debido al tema, se le pudo haber sacado bastante partido a la misma con humor, música y situaciones alocadas pero, apenas tuvo de estos elementos.

Inside Out

Inside Out también cuenta con el talento de voz de Richard Kind.

Por supuesto, Inside Out cuenta con tremenda animación y buena dirección. Tiene ciertos momentos surrealistas que me agradaron y sacó par de sonrisas. Pero la realidad que en su mayoría, no la encontré tan entretenida y divertida cómo las propuestas pasadas de Pixar.

inside Out

Tanto en Up cómo en Toy Story 3 manejan excelentemente los temas depresivos, humor y entretenimiento. El balance lo logran de manera justa. La actriz Amy Poehler (Parks and Recreation) logra en Inside Out brindar ese ánimo empalagos y jocoso cómo ella muy bien sabe hacerlo pero, entiendo que pudieron haber escrito mejor los diálogos.

Inside Out

No digo que Inside Out sea mala pero, no cumplió mis expectativas. Hay ciertas situaciones coloridas y emotivas que fueron de mi agrado. La película fue un éxito en recaudo de taquillas no obstante, esto no es siempre garantía de que sea buenísima. Le brindo a Inside Out 6 de 10 estrellas.

Obtén tu copia de Inside Out en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *