Look Who’s Back (2015) Er ist wieder da

Look Who’s Back (título original Er ist wieder da) es un filme Alemán el cual es una comedia inteligente con tremendo mensaje, que aunque más significativo para Alemania debido al tema, en realidad aplica mundialmente. El filme es basado en el libro del mismo nombre, Look Who’s Back, una sátira sobre Adolf Hitler escrito por Timur Vermes.

Look Who's Back (2015)

La historia trata sobre Adolf Hitler el cual despierta en el siglo 21 desconcertado con todos los cambios alrededor. Rápidamente este gana la atención de los medios convirtiéndose en noticia y el más accedido por Internet, gracias a joven camarógrafo el cual interesa recuperar su trabajo en las noticias. El pueblo Alemán lo encuentran gracioso y encantador sin sospechar que se trata del verdadero Hitler. Este comienza a realizar serias observaciones sobre la sociedad, a la vez que va tramando en dominar Alemania nuevamente gracias a los medios.

Look Who's Back (2015)

Como más te puedes disfrutar este filme es conociendo bastante de Hitler para entender muchas de las referencias y el humor envuelto en la misma. Realmente hubo unos momentos que me destornillaron de la risa. La interpretación de Oliver Masucci es sencillamente asombrosa y creíble, además del gran parecido a Hitler aunque, me parece que Masucci es más alto de lo que lo fue el otro. El filme es dirigido astutamente por David Wnendt.

Look Who's Back (2015)

La película tiene un estilo y textura a lo Reality Show de una manera muy creíble y divertida. Me encantó el hecho de que un personaje tan odiado, logran a través de la historia el lo vas encontrando curioso y hasta un tanto encantador debido a las situaciones que este se envuelve pero, luego recibes la cachetada de la realidad del monstruo que era este dictador. Me llamaron mucho la atención las críticas sociales con el humor que realiza la historia que encontré muy acertadas, al igual que el peso que lleva el pueblo Alemán de HitlerLook Who’s Back tiene par de referencias de otros filmes, tanto Norteamericanos como también Alemán que es un tanto reconocible gracias al Internet.

Look Who's Back (2015)

Si tienes un conocimiento básico de Adolf Hitler, es como mejor te podrías disfrutar este extraño filme con su muy Alemán humor y un profundo pero muy entendible mensaje. La película tiene una duración de 116 minutos y en par de ocasiones se siente pero no deja de interesarte por la misma. A mí realmente me agradó Look Who’s Back la cual resultó una agradable sorpresa del catálogo de Netfllix. Le brindo a Look Who’s Back 7.5 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *