Ted-2 (2015)

Ted 2 (2015)

Ted 2 es una secuela que nunca debió haber ocurrido. Mientras que la primera parte de Ted del 2012 fue muy graciosa y entretenida, en esta segunda parte precisamente falla en esos dos renglones.

Ted 2

Esta segunda parte trata sobre Ted (voz provista por Seth MacFarlane) recién casado con su adorada Tami-Lynn (Jessica Barth) desean tener un bebé pero, en orden para cualificar para padres adoptivos,  Ted debe provar ante la corte de leyes que el es una persona.

Ted 2

Mientras que Ted 2 cuenta con ocasionalmente dos o tres momentos que te hacen sonreír un poco, no fue al extremo de las risas que provocó la primera de Ted. De hecho, hasta los efectos especiales de Ted 2 se aprecian inferiores. En la mayoría de las escenas que aparece Ted se ve computarizado. La historia es tonta y aburrida. Seth MacFarlane nuevamente dirige, escribe, actúa (es quién provee la voz a Ted) y produce tal como hizo en la primera parte.

Ted 2

Mientras que cuenta prácticamente con el mismo reparto de la primera de Ted, se exceptúa la de Mila Kunis quién no pudo participar en esta secuela debido a que se encontraba en sus últimos meses de embarazo al momento de la filmación. Esta fue sustituida por Amanda Seyfried (Mamma Mia!) quien ya había laborado con Seth MacFarlane en A Million Ways to Die in the West (que de hecho, fue bastante flojo este filme también). Mark Wahlberg luce cansado en este filme y hasta sobre maquillado en muchas de sus escenas. Y ni aún con la aparición breve de Morgan Freeman salva el filme.

Ted 2

La verdad es que si te llegó encantar la primera de Ted, se puede entender que quieras verificar Ted 2 pero, es muy posible que salgas decepcionado. Solo cuenta con par de momentos graciosos y no fueron a nivel de carcajadas ya que algunos de estos momentos fueron revelados en los cortos. Por mi parte, continuaré con la primera de Ted y me haré cuenta que no existió una segunda. A Ted 2 le brindo 3.4 de 10 estrellas (y estoy siendo generoso debido a que aparecen varios elementos de otros filmes que es de mi gusto).

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *