The Cobbler - 2014

The Cobbler (2014)

The Cobbler fue una agradable sorpresa a pesar de que se trata de un filme de Adam Sandler. Mientras que está algo lejos de ser una obra maestra, su curiosa historia cumple con entretener y ver el desarrollo de la misma.

The Cobbler - Adam Sandler y  Steve Buscemi

El filme trata sobre el zapatero Max Simkin (Adam Sandler) el cual tiene una zapatería en la ciudad de Nueva York que ha sido de su familia desde hace varias generaciones. Desencantado de su rutina diaria en la tienda y de su soledad con su enferma madre, descubre por accidente una vieja máquina para reparar zapatos en su tienda en la que poco a poco va descubriendo que según los zapatos que arregle en esta, al colocárselos, asume el físico del dueño de los zapatos. Esta magia adquirida de Max le permite realizar ciertas travesuras y fantasías que interesado hacer. Sin embargo, poco a poco se va metiendo en ciertas dificultades que bien podría colocarse en un peligro que no logre escapar.

The Cobbler - Adam Sandler y Method Man

Algo que me agradó The Cobbler es que a pesar de que suena una de las típicas de Adam Sandler a lo Bedtime Stories o Click, en realidad tiene un leve parecido a The Longest Yard en la que mezclan la comedia con el drama. De hecho, la comedia en The Cobbler es bastante liviana. Y el que en realidad me hizo reir en par de ocasiones fue el actor Method Man el cual reflejaba efectivamente cuando se trataba de su personaje o el de Adam Sandler.

The Cobbler - Adam Sandler

La película cuenta con las participaciones de Steve Buscemi (Reservoir DogsFargoBoardwalk Empire) que por lo general aparece en la mayoría de los filmes de Adam Sandler pero, esta vez en un papel más serio, Melonie Diaz (Be Kind Rewind), Method Man (How HighThe Fast and the Furious), Ellen Barkin (Sea of LoveFear and Loathing in Las Vegas), Dustin Hoffman (The GraduateTootsieRain ManMeet the Fockers) entre muchos otros. El filme es dirigido por Thomas McCarthy el cual de actor, ahora va encaminándose lentamente cómo director y ciertamente no le quedó mal.

The Cobbler - Melonie Diaz

Algo bueno que tuvo The Cobbler es que al no ser producida por Adam Sandler, resulto ser un tanto distinta a lo tradicional de otros proyectos de este este actor quien por lo general tiene la mayoría del control. Me agradó el cómo los distintos actores que se supone representaran al personaje de Adam Sandler actuaban ya que realmente te creías que se trataba de Sandler.

The Cobbler- Adam Sandler

La historia y el drama resultaron ser bastante interesante con sus varios momentos divertidos, y aunque cuenta con algunos clichés, y el que predices algunos giros de la trama, esto no creó el que me aburriera e inclusive, logró que tolerara un filme de Sandler los cuales son muy pocos los que me agradan de este actor. Le brindo a The Cobbler 6.5 de 10 estrellas. Esta opción está también disponible en Netflix.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *