Beasts of No Nation (2015)

Beasts of No Nation (2015)

El filme Beasts of No Nation presentado por Netflix es uno de calidad muy bueno aunque peque de ser tan original. Tiene un pequeño parecido con Blood Diamond pero por fortuna, Beasts of No Nation brilla con sus propias características llevándola a su vez hacia otra dirección.

Beasts of No Nation - Abraham Attah

Idris Elba (Prometheus, Pacific Rim, Thor, Thor: The Dark World) además de ser uno de los productores de este filme, también realiza un importante personaje dentro de la misma. El cual dicho sea de paso, realiza una muy creíble interpretación.

Beasts of No Nation - Idris Elba

La historia es basada en el libro del mismo título del filme, sobre las experiencias del joven soldado Agu (Abraham Attah), el cual lo tienen luchando en una guerra civil de un país sin nombrar en el continente de Africa.

Beasts of No Nation

La actuación del joven actor Abraham Attah (Out of the Villagees sencillamente fenomenal. Las distintas etapas por las que pasa su personaje, variando así su personalidad lo realiza estupendamente creíble. Este personaje en su viaje, muestra ciertas realidades de algunas partes de este continente, conmoviendo las crudas realidades de la misma.

Beasts of No Nation - Abraham Attah

La dirección del filme es excelente a nivel de calidad, para que pueda ser nominada al Oscar (aunque no estoy muy seguro que llegue tan siquiera a nominación debido a ser un filme independiente de Netflix) gracias a la dirección de Cary Joji Fukunaga (Sin Nombre, Jane Eyre), el cual logra un muy convincente trabajo.

Beasts of No Nation - Idris Elba

Beasts of No Nation está filmado de una hermosa manera dentro del contraste violento de la historia. Los paisajes naturales de Africa de unos vivos colores brindando así una autenticidad a esta. Te mantiene en la realidad de que esto pudo bien haber ocurrido.

Beasts of No Nation

Cuando entra la violencia en los distintos momentos del filme, es brutal y angustioso. El joven actor Attah logra una interpretación fiera pero a la vez simpática en el que te mantienes firme con su personaje. Muchas de las situaciones tienen cierta filosofía de la vida con cierta acción poética dentro de su entorno que aplica el director, que logra de este filme uno inolvidable.

Beasts of No Nation

No hay muchos diálogos en el filme pero es lo que precisamente lo hace brillante. La tensa situación por la que pasa el joven personaje Agu en su duración de 2 horas y 17 minutos, te mantiene al filo de la angustia y muy interesado. Excelentes actuaciones, dirección y fotografía hacen de esta una de muy alta calidad. Le brindo a Beasts of No Nation 8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *