Creed (2015)

La séptima entrega de los filmes del personaje Rocky Balboa esta vez llamada Creed resultó ser bastante buena aunque, parece casi una copia del primer filme de Rocky del 1976.

Creed

La historia trata sobre el ya retirado campeón mundial del Heavyweight del boxeo Rocky Balboa el cual trabaja su propio restaurante, se le acerca el joven Adonis Johnson el cuál es hijo ilegítimo de Apollo Creed, para qué Rocky lo entrene al boxeo y le ayude ganar el campeonato.Creed

A pesar de lo gastado del tema con Rocky, la realidad es que el filme Creed logra entretenerte y brindar una pequeña emoción a pesar de la falta de originalidad.

Creed

Sylvester Stallone (Rambo, The Expendables,  Escape Plan) logra realizar una convincente actuación que ciertamente fue digno de nominación al Oscar. Michael B. Jordan logra también una convincente y buena interpretación cómo el muchacho impulsivo loco por demostrarse (logrando borrar su interpretación del fracaso de Fantastic Four 2015).

Creed - Sylvester Stallone

El estilo de dirección de Ryan Coogler en Creed es bastante curioso e interesante manteniendo la vibra de boxeo en muchos momentos.

Creed - Michael B. Jordan

Similar a lo que realizaron en el filme de Rocky Balboa (2006), las escenas de peleas en el ring las muestran cómo si hubieran sido filmadas por HBO, brindándole el toque realista.

Creed

Me encantó que en un momento clave de la historia, incorporaran el tema principal de victoria de Rocky compuesto originalmente por Bill Conti, el cual le brinda corazón y aceptación a la historia.

Creed

Creed es una digna película de pertenecer a la franquicia de Rocky. Le brindo a Creed 7.4 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *