Fault In Our Stars

The Fault In Our Stars (2014)

El director Josh Boone (Stuck in Love) logra una buena y convincente dirección en el filme de The Fault in Our Stars. Nuevamente tenemos un filme que es basado en un exitoso libro (el cual es del mismo título del filme escrita por John Green) que mayormente apela al joven público. Tenía mis reservas de ver este filme ya que no me atraía el tema y tampoco la actriz principal (Shailene Woodley). Sin embargo, ciertos aspectos filosóficos de la historia resultaron de mi interés.

The Faultin in Our Stars - scene 1

La historia trata sobre dos adolescentes enfermos con diferentes tipos de cáncer que se enamoran luego de conocerse en una reunión de un grupo de apoyo de gente enfermas con cáncer. Quedan de estos el ver si pueden lograr sus sueños antes de que su terminal enfermedad logre impedirlo.

The Fault in Our Stars - scene 2

El estilo de dirección de algunas escenas y el aspecto filosófico de la historia fue lo más que me agradó del filme cómo tal. Los personajes protagonistas Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) en ocasiones encontraba sus cinismos y rebeldías un tanto injustificadas a pesar de sus condiciones de enfermedad que se podría tratar de entender un poco pero, me parecían en ocasiones un tanto superficiales y unas actitudes como si todo se lo merecieran. A pesar de esto, también se tocan ciertos temas de cáncer y las consecuencias de sus tratamientos entre otros detalles que encontré interesante.

The Fault in Our Stars - scene 3

El filme cuenta con las participaciones de Shailene Woodley (Divergent), Ansel Elgort (Carrie, Divergent), Nat Wolff (Stuck in Love)Laura Dern (Jurassic Park)Sam Trammell (True Blood)Willem Dafoe (Daybreakers, Spider-Man) entre otros. Aunque me agradó más el filme My Sister’s Keeper sobre este tema del cáncer, The Fault in Our Stars fue otra entrada interesante en otro ángulo relacionado al tema. Le brindo a The Fault in Our Stars 7 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *