Horns

Horns (2013)

El filme Horns el cual es basado en el libro de Joe Hill (hijo del famoso novelista de horror Stephen King) del mismo título, logra entretener aunque algunos puritanos del libro han tenido unas reacciones un tanto negativas al filme debido a las diferencias del libro.

Horns - scene-1

La historia trata sobre el joven Ig Perrish (Daniel Radcliffe) en el que se encuentra involucrado en la misteriosa muerte de su novia Merrin (Juno Temple) en la cual este es uno de los principales sospechoso del crimen. Desesperado Ig en probar su inocencia, se encuentra en totalmente sin esperanzas al notar que la mayoría de sus seres queridos no le creen. Sin embargo, todo comienza revelarse lentamente ante Ig cuando al crecerle unos misteriosos cuernos, todo el que se le acerque tiene la necesidad de revelarle todos los deseos malignos que hay entre estos, por lo que van revelando todo el que tiene contacto con él, le van brindando pistas del misterioso crimen que está este obsesionado por resolver.

Horns- scene 2

La interpretación de Daniel Radcliffe (Harry Potter) es bastante buena. Logra realizar la interpretación de un joven Norteamericano (disimulando perfectamente su acento Británico) con un gran peso de atribulación. Es inevitable recordarlo como Harry Potter en ocasiones debido a ciertos fenómenos sobrenaturales con los que se encuentra en especial con las serpientes.

Horns - scene 3

El filme de Horns cuanta con un conocido reparto. Entre estos se encuentran Juno Temple (The Brass Teapot), Joe Anderson (Across the Universe, The Crazies), James Remar (Django Unchained, Dexter), David Morse (The Hurt Locker, Disturbia, The Green Mile), Max Minghella (The Social Network), Heather Graham (The Hangover) entre otros. Horns tiene un estilo bien particular y curioso de dirección en ocasiones el cual fue de mi agrado en ese sentido. El filme es dirigido por Alexandre Aja (High Tension, The Hills Have Eyes, Mirrors, Piranha 3D) en el que por lo general se ha mantenido en el horror y morbo. La banda sonora es realizada por Robin Coudert la cual es buena pero el mejor detalle del filme musicalmente hablando es como utilizan la canción de David Bowie “Heroes” la cual le brinda ese toque retro a Horns a pesar de que trata en época actual.

Horns - scene 4

Aunque Horns logra de manera efectiva el mezclar en ocasiones el humor con el horror, me hubiera agradado más el que predominara solamente el horror. Aún así el filme no es malo. Y a pesar de que ocasiones se notan los efectos especiales computarizados, estos son bastantes aceptables.

Horns - scene 5

Encontré la película de Horns entretenida con sus momentos interesantes. Posiblemente en algunos momentos peca de ser un poco infantil visualmente en algunas escenas pero esto no lo debe de confundir que como tal es el tema ya que tiene sus momentos de violencia, sexo y drogas. El filme contiene un balance de drama, horror y humor de una manera bastante curiosa. Le brindo a Horns 6.7 de 10 estrellas. El filme se encuentra disponible en Netflix.

Puedes conseguir todo lo relacionado a Horns en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *