Late Phases - Poster

Late Phases (2014)

Late Phases es uno de esos filmes de bajo presupuesto independiente que pudo haber sido mejor de contar con más dinero en su valor de producción. Cuenta con un historia que bien pudo tener un mejor potencial a lo presentado pero pese a esto, no es una mala película.

Late Phases - Escena 1

La historia trata sobre un retirado veterano ciego llamado Ambrose (Nick Damici) se muda a una comunidad de égida en el que se va enterando que están muriendo de uno a uno por circunstancias misteriosas por lo que decide hacer su misión de resolver el mismo pero, se enfrenta a algo sobrenatural por lo que podría ser que el misterio termine con el.

Late Phases - escena 2

El filme te mantiene por lo general interesado, especialmente por la interpretación de Nick Damici (Stake LandWorld Trade Center) en el que su personaje es bastante interesante. La historia en ocasiones se torna un poco lenta pero constantemente en el desarrollo de la historia despierta la curiosidad. En lo que falla Late Phases son las criaturas lobos en las que en ocasiones se aprecian como disfraces y se aprecian de manera orgánica y natural para que luzcan más creíbles dentro de la ficción. Aunque trataron de brindarle a las criaturas lobos el aspecto de The Howling del 1981, la realidad es que se quedaron cortos.

Late Phases - escena 3

Hay ciertos detalles de la historia que resultan un tanto tontos o de pobre explicación pero te mantienes en en el desarrollo de la misma. En ocasiones peca de predecible pero esto no disgusta debido a las interpretaciones. El director del filme es el Español Adrián García Bogliano (Here Comes the Devil). También participan en el filme Ethan Embry, Lance GuestTom Noonan (RoboCop 2) entre otros.

Late Phases- escena 4

Si bien Late Phases no es uno de esos filmes que serán un clásicos de horror, al menos cumple con entretener en especial si gustas de este género. Es una buena opción para ver en Netflix cuando tengas deseos de ver un filme de horror en la noche. Le brindo a Late Phases 6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *