Krampus (2015)

Krampus (2015)

Krampus es otra de esas películas que tengo sentimientos encontrados ya que hay ciertos elementos que me gustaron pero, que pudieron haber sacado mejor provecho de lo que fue. Es una mezcla de horror con humor negro en el que combinan efectos especiales prácticos y otros computarizados aunque este último utilizados con poca frecuencia lo cual agradecí.

Krampus (2015)

El filme trata sobre un niño que termina teniendo unas malas navidades debido a que accidentalmente convoca a un demonio de Navidad al hogar de su familia creando el caos y horror.

Krampus

Cuenta con las participaciones de Adam Scott (The Secret Life of Walter Mitty, Parks and Recreation, Step Brothers), Emjay Anthony (The Jungle Book), Toni Collette (The Sixth Sense), Stefania LaVie Owen (The Lovely Bones) entre otros. El filme es dirigido y escrito por Michael Dougherty quién también realizó Trick ‘r Treat la cual Krampus tiene una textura muy similar a esta. Me encantó el oscuro color azul de la fotografía que predomina en el filme.

Krampus

Mientras que Krampus da la impresión que contendrá más comedia que horror, la realidad que es lo contrario, predomina más el suspenso y lo oscuro. Tiene una especie de mezcla de National Lampoon’s Christmas Vacation con algo de Home Alone pero llevado a un extremo de horror y oscuro.

Krampus (2015)

Encontré favorable que ciertos momentos de comedia no arruina el tono de la película establecido. Ya de por si cuenta con situaciones de horror que impone el tono de la historia. La realidad es que la comedia no predomina en el filme por lo que no le da ese sentimiento de fuera de territorio o género de la misma.

Krampus (2015)

Krampus contiene muchos interesantes momentos con buenas interpretaciones y varios momentos de clichés de este tipo de filmes de bajo presupuesto, con un tipo de final que te gusta o lo odias ya que resulta un tanto confuso. En mi caso, me hubiera gustado un poco más de horror espeluznante. Le brindo a Krampus 6.8 de 10 estrellas y es clasificada PG-13.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *