They're Watching (2016)

They’re Watching (2016)

No puedo negar que más o menos me gustó They’re Watching, un filme independiente de bajo presupuesto filmado al estilo de Reality Show. Tiene un leve parecido a Hostel pero llevado a otro nivel. La trama me mantuvo bastante interesado aunque luego que explota el climax, se va más a la exageración y dependencia de efectos computarizados con un estilo un tanto absurdo.

They're Watching

La historia trata sobre un programa de televisión de American home improvement quienes visitan una remota villa de la Europa oriental, donde cubrirán la renovación de una casa de un joven matrimonio. El joven grupo de producción piensan que la falta de mocha lattés y wifi gratis son los peores problemas que enfrentan pero, poco a poco descubren que bien sus vidas podrían estar en peligro dada a las ofensas que les han realizado a la anticuada, supersticiosa y furiosa villa.

They're Watching

A pesar del estilo de filmación en el que los propios personajes sujetan las cámaras a los estilos de  CloverfieldThe Blair With Project, Alone With HerChronicle entre otros que no son mis estilos favoritos, en They’re Watching logra atraparte la historia ya que precisamente trata de un grupo de producción de un programa de TV. Los directores  Jay Lender y Micah Wright (quienes mayormente han sido escritores) logran una curiosa dirección aunque, al final del filme toma otra tonalidad un tanto absurdamente morbosa con grados de burla al humor negro. Se siente precisamente que el filme es de dos directores pero a pesar de esto, no me desagradó totalmente.

They're Watching

Paticipan en They’re Watching los siguientes; Brigid Brannagh (Army Wives)David Alpay (Man of the Year), Carrie Genzel (Watchmen), Kris Lemche (Final Destination 3, Ginger Snaps), Dimitri Diatchenko (Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, Chernobyl DiariesGet Smart), Mia Faith (New Skin) entre otros logran unas aceptables interpretaciones. Me gustó el climax de la historia aunque un tanto predecible.

They're Watching

El filme se siente de bajo presupuesto especialmente en las escenas que depende totalmente de efectos especiales ya que como mencioné antes, se aprecian muy computarizados pero a la vez, un tanto jocosas y locas. They’re Watching es de una corta duración de 1 hora y 35 minutos y no tiene clasificación. Resulta una buena opción para ver por Netflix cuando se siente el ánimo de ver esta combinación de géneros de filmes y si eres de los que gustes los de bajos presupuesto y “Guilty Pleasures“. Le brindo a They’re Watching 6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *