Extraterrestrial 2014

Extraterrestrial (2014)

El filme de horror SciFi independiente de bajo presupuesto Extraterrestrial es uno que no me desagradó del todo aunque, tampoco es uno que sea exactamente bueno pero, increíblemente se deja ver.

Extraterrestrial

La historia trata sobre un grupo de amigos que van de viaje para quedarse en el fin de semana a una cabaña en el bosque de la familia. Sin embargo, en vez de diversión, lo que encuentran es una visita de extraterrestres más allá del tercer tipo en el que son aterrorizados por estos.

Extraterrestrial

Ciertamente Extraterrestrial contiene todos los clichés y más de los mismo en este tipo de filme con sus efectos especiales de constante uso computarizados (CGI) que aunque algunos no lucían tan mal, otros eran más obvios. Aún así, el filme sostiene el interés.

Extraterrestrial

Uno de los puntos curiosos del filme es que aunque predomina la seriedad de la historia, en ocasiones muestra toques de comedia por lo que crea cierta ambiguedad de como clasificar la película. Esto no me incomodó gran cosa debido a cómo llevan la historia.

Extraterrestrial - Gil Bellows

A pesar de que su protagonista Brittany Allen no es tan conocida al igual que otros del filme, si cuenta con algunas caras un tanto conocidas. Entre estos se encuentran Freddie Stroma (los últimos tres filmes de Harry Potter, Pitch Perfect), Gil Bellows (The Shawshank Redemption), Michael Ironside (X-Men: First Class, Terminator Salvation, Total Recall, Top Gun), Sean Rogerson (Underworld Evolution) entre otros.

Extraterrestrial

También participan en el filme Melanie Papalia, Jesse Moss, Anja Savcic y otros. Extraterrestrial es dirigido por Colin Minihan quién se ha dado conocer a nivel de culto, en estos filmes de bajo presupuesto con los de Grave Encounters. La edición del filme en ocasiones es abrupto hecho de manera adrede, en lo que ha veces resulta curioso y en otros molestos.

Extraterrestrial - Brittany Allen

A pesar de su impactante final, es lo que encontré bastante curioso del mismo e hizo que no catalogara un desastre el mismo ya que no lo esperaba y me gustó la dirección de esa escena. Se muestran ciertos detalles en el mismo que hace recordar a la serie de The X-Files lo cual realizaron con toda intención. Le brindo a Extraterrestrial 5.7 de 10 estrellas. Si gustas de esta clase de filmes, está disponible en Netflix.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *