Interstellar

Interstellar (2014)

Interstellar es un interesante filme de ciencia ficción en el que la dirección de Christopher Nolan y sus impresionantes escenas visuales se comparan a 2001: A Space Odyssey. El desarrollo de la historia en el que debes prestar mucha atención ya que si no, te pierdes (algo similar con Inception que es también dirigida por Nolan).

Interstellar - scene-1

La historia trata sobre un equipo de exploradores viajan a travez de un hoyo negro (wormhole) en un intento para asegurar la supervivencia humana pero, el tiempo será un factor que bien podría estar a su favor o en contra.

Interstellar - scene 2

El filme es uno que explora la ciencia ficción a nivel mucho más profundo que Gravity, por lo que bien no necesariamente sea del gusto masivo. Hay algunos puntos expuestos en la historia que bien crea el debate y la veracidad de la misma pero, logra el que uno fluya en el viaje de la misma despertando más la curiosidad.

Interstellar - scene 3
La película cuenta con un buen reparto. Entre estos se encuentran Matthew McConaughey, John Lithgow (Rise of the Planet of the Apes), Anne Hathaway, Michael Caine, Jessica Chastain (Zero Dark Thirty)David Gyasi, Matt Damon, Casey Affleck (hermano de Ben Affleck)Topher Grace (Predators), entre otros. La banda sonora de Interstellar es una adecuada y bien realizada que está a tono con la trama. Esta es realizada por Hans Zimmer quién ya ha laborado antes con el director Christopher Nolan al igual que algunos de los actores que participan en este filme.

Interstellar - scene 4

Uno de los aspectos que a principio me incomodaba era el diseño del robot TARS (el cual la voz es interpretada por Bill Irwin) que es la apariencia de una caja rectangular con un monitor sin embargo, una vez uno ve en acción al robot con sus distintas habilidades y movilidad, encontré el mismo útil. Fue una experiencia similar con el Batimóvil en Batman Begins por lo que Nolan logra sorprenderme nuevamente en este aspecto.

Interstellar- scene 5

Debido a que soy simpatizante en este género de películas, en mi caso me sentí a gusto el absorver el tema de ficción que presenta pero, para otros podría ser una de gran aburrimiento. En especial si su duración es de 169 minutos (casi tres horas), aunque para mí no se siente así de larga pero, reconozco que fue muy extendida la situación inicial en la tierra.

interstellar - scene 6

Todos realizan un buen trabajo y los efectos especiales son excelentes. Le brindo a Interstellar 8.5 de 10 estrellas. No hay dudas que será una de esas películas de cultos especialmente por los fanáticos de la ciencia ficción. El filme es clasificado PG-13.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *