Alone With Her (2006)

Alone with Her (2006)

Alone With Her es un filme independiente un tanto entretenido con un claro mensaje, la libertad de las personas en comprar muchas de las tecnologías que ayudan en robar y acosar la privacidad de otros. Mientras que la película no es exactamente la gran cosa y un tanto predecible, cumple con llevar el mensaje.

Alone With Her - Colin Hanks

La historia trata sobre Doug (Colin Hanks), un obsesionado y perturbado joven el cual su pasa tiempo es el espiar mujeres con cámaras escondidas, se obsesiona con la joven Amy (Ana Claudia Talancón) en el cual logra instalarle cámaras escondidas en su hogar conociendo más de esta y entrando más en su vida, desconociendo esta que su vida está cada vez en más peligro.

Alone With Her - Ana Claudia Talancón

El filme cuenta con un corto reparto pero, el necesario para llevar la historia. El actor Colin Hanks (King Kong, DexterThe House Bunny), hijo de Tom Hanks, es quién protagoniza este filme convincentemente en su extraño personaje. Ana Claudia Talancón (One Missed CallEl crimen del padre Amaro) realiza una buena interpretación cómo la confundida acosada y Jordana Spiro cómo la mejor amiga de la acosada. El filme es dirigido por Eric Nicholas.

Alone With Her

La película tiene el estilo de dirección de la perspectiva de filmación de la toma de cámara sujetada por el  personaje protagonista o cámaras de alrededor, similar a los estilos de Cloverfield, The Blair With Project entre otras que la verdad, no es mi estilo favorito a lo Reality Show pero, se sobrevive el ver a Alone With Her. Hay escenas a colores y otras en blanco y negro ya que depende la calidad de las cámaras en el que el personaje está espiando a su víctima.

Alone With Her

Mientras que el filme no es la gran cosa, cumple con entretener y el ver cómo finaliza la misma con su suspenso envuelto. Pienso que la historia pudo haber tenido un mejor tratamiento y el que fuera más oscura dado el tema. Pese a esto, Alone With Her resulta una opción más o menos viable cuando se navega en las opciones de Netflix. El filme contiene desnudos y escenas explícitas con contenido sexual por lo que precaución con los menores. Le brindo a Alone With Her 6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *