Hush (2016)

Hush (2016)

Aunque el filme de suspenso Hush cuenta con los elementos acostumbrados en este género de filmes con su más de lo mismo, resulta ser bastante entretenido.

Hush

La historia trata sobre una escritora sordo muda la cual vive en una aislada casa en el bosque con vecinos muy retirados a esta, la cual comienza ser asechada por un asesino que disfruta asediarla constantemente antes de proceder asesinarla. Queda de esta el tratar de sobrevivir el cual su primer obstaculo es su condición de sorda muda.

Hush

A pesar de ser un filme de bajo presupuesto y bien corto personal de reparto, el director Mike Flanagan (Oculus) juega correctamente con estos pocos elementos para mantenerte en interesado a pesar de lo predicible en muchas ocasiones.

Hush

La actuación de su protagonista Kate Siegel resulta bastante convincente en mostrar su impedimento de sorda muda. La situación claustrofobia de la historia asemeja con la del filme The Strangers el cual utilizan astutamente el miedo sicológico.

Hush

Hush cumple su cometido de entretener aunque no es original pero, es una buena opción para ver en Netflix. Le brindo al filme Hush 6.6 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *