Love Sick Love

Love Sick Love (2012)

El filme independiente Love Sick Love es uno curiosamente extraño en el que combinan el humor negro, leve suspenso y horror con algún otro elemento de critica social que resultó ser medianamente de mi satisfacción. Sus mezclas de tonos de seriedad, tonta con leves detalles de exagerados o algunos personajes pocos creíbles, no hace el que te alejes del filme si no todo lo contrario, te intrigas más por la historia. El director Christian Charles en ocasiones logra unas interesantes tomas y en otras no tanto, aunque en la manera como dirigió la escena final me gustó.

Love Sick Love scene 1

La historia trata sobre una “romántica” pareja de un astuto empresario de Nueva York, Norman (Matthew Settle) y Dori (Katia Winter), una joven sensual mujer que cada vez se siente más involucrada emocionalmente con Norman. Cuando Dori invita a Norman a una casa de su abuelo la cual queda alejada en el bosque para confesarle su amor, Norman no comparte exactamente los sentimientos de esta por lo que las cosas comienzan a complicarse para Norman, terminando este prisionero de Dori con la intención de hacerlo recapacitar celebrando los distintos días feriados del año en un fin de semana. De Norman no pasar la prueba de “amor”, significa el perder su vida como ha ocurrido con los anteriores según se entera para su horror. Queda entonces de Norman el tratar de sobrevivir emocionalmente su encierro y escapar con vida.

Love Sick Love scene 2

Mientras que la historia cuenta con sus clichés de más de lo mismo, en la manera como interactúan los personajes y van “complicando” la historia, va resultando de interés para apreciar el desarrollo de esta. En ocasiones peca de levemente de lenta pero es tolerable debido a la curiosidad que crea. Las actuaciones son bastante aceptables en especial la de Katia Winter no obstante, Matthew Settle en ocasiones se percibía como una actuación de cansado o agotado no siempre luciendo exactamente lo mejor pero, en ciertos momentos y en la escena final realiza un mejor desempeño. En Love Sick Love también participan M. Emmet Walsh, Charlotte Rae, Jim Gaffigan entre otros.

Love Sick Love Scene 3

Lo que más o menos me agradó del filme es lo extraña que en cierta forma es la misma. No encaja en su totalidad de que sea un pesado suspenso u horror. El humor negro está presente pero tampoco exactamente predomina en todo el filme. Contiene también esta especie de mezcla de critica social que sencillamente le brinda ese tono a Love Sick Love de extraña. Me hizo reír en varias ocasiones y un final levemente chocante, pero bastante utilizado. El filme cumplió con entretenerme e intrigarme más o menos por el mismo. Es clasificado R pero es debido al fuerte lenguaje utilizado en ocasiones, semis desnudos, situaciones de sexo y leve violencia. Le brindo a Love Sick Love  6 de 10 estrellas y esta se encuentra disponible en Netflix.

Puedes conseguir tu copia de Love Sick Love en Amazon:

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *