The Bag Man - poster

The Bag Man (2014)

The Bag Man es otro de esos filmes que pasó desapercibido y sin embargo, a pesar de las malas críticas que ha obtenido, es uno digno de ver. Con un estilo de historia similar a las de Quentin TarantinoThe Bag Man resulta bastante entretenida con una acción, violencia y leve morbo que la hace bastante interesante con buenas interpretaciones.

The Bag Man - escena 1

La historia es un asesino a sueldo llamado Jack (John Cusack) el cual es contratado por su peligroso jefe del hampa, Dragna (Robert De Niro), el cual desea que le entregue un misterioso bolso en un motel que queda ubicado en una área rustica. El problema comienza cuando hay otros asesinos interesados en la entrega lo cual tendrá que proteger a toda costa antes de la entrega sin saber realmente quién es amigo o enemigo.

The Bag Man - escena 2

Aunque el filme no exactamente original, si resulta interesante como se va desenvolviendo la historia y el tratar de entender lo que está ocurriendo en lo que parece ser una especie de juego del gato y el ratón ya que es una carrera por la vida. Ciertamente al filme en ocasiones le faltó cierta profundidad en la historia pero a pesar de esto, el estilo de dirección del primerizo David Grovic demuestra que podría tener un interesante desarrollo como director si se pule con más experiencia. Nada mal para ser su primer proyecto de dirección.

The Bag Man - escena 3

John Cusack y Robert De Niro son dos veteranos que ya estamos acostumbrados de ver sus buenas interpretaciones y aquí no es la excepción. Sin embargo, quién realmente brilló en actuación en The Bag Man fue la actriz Rebecca Da Costa (Freerunner) que realiza una interesante interpretación que por su físico, podría uno imaginar cierto cliché en su desarrollo pero, el misterio y toque ingenuo que le brinda Da Costa sencillamente logra prácticamente robarse la atención de estos otros dos.

The Bag Man - escena 4

También participa en el filme el actor Crispin Glover (Back to the Future, Alice in Wonderland) quién interpreta lo que es su especialidad, un raro individuo el cual te saca de las casillas. Casualmente Glover ya había trabajado con Cusack en la comedia de Hot Tub Time Machine en otro personaje extraño para variar. De hecho, The Bag Man cuenta con su humor negro.

The Bag Man - escena 5

Nuevamente nos topamos con un filme independiente que cumple con entretener dentro del catálogo de Netflix. Le brindo a The Bag Man 7.2 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *