The Brass Teapot

The Brass Teapot (2012)

Lo curioso de este filme es que mezcla efectivamente varios géneros dentro del mismo. The Brass Teapot es una comedia romántica, fantasía y tiene su algo de suspenso. De hecho, en un momento dado la historia se va tornando oscura pero sin perder su toque de comedia fresita pero con el buen sentido empleado.

La historia es sobre esta joven pareja de matrimonio quienes están pasando por una fuerte situación económica pero todo cambia cuando “encuentran” una tetera de te en la que otorga dinero pero con la condición de exigir como precio el dolor. Las cosas se complican cuando la tetera exige aumento del dolor que no solo se limita al físico. Ahora queda de parte de la pareja enamorados si están dispuestos a cruzar la línea que bien podría costarles no solo la moral si no también sus propias vidas.

The Brass Teapot scene

La verdad que The Brass Teapot fue un filme refrescante con su toque de diferencia que cumple con entretener. Es un filme fresita que coqueteó con ser oscuro pero mantiene su tonalidad inicial. En la manera como estos personajes van entrando en situaciones oscuras pero balanceando el humor, romanticismo y seriedad francamente me gustó. Esto es algo que no es sencillo de realizar según han demostrado otros filmes.

La película es protagonizada por Juno Temple (The Dark Knight Rises) y Michael Angaro (The Forbidden Kingdom, Sky High). Es dirigido por Ramaa Mosley en el que hace un buen trabajo a pesar de su escasa trayectoria de dirección. Es increíble que filmes como este no hagan mucho sonido posiblemente a la pobre promoción que tuvo la misma pero les aseguro que vale la pena el ver The Brass Teapot.

The Brass Teapot cumple con entretener por que le brindo 7 de 10 estrellas. Este filme está disponible en Netflix.


Puedes conseguir tu copia Blu-Ray o DVD en Amazon.com

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *