The Breed - 2006

The Breed (2006)

The Breed es una película de género de suspenso que es un tanto más de lo mismo con sus típicos clichés pero, resulta levemente entretenida verla de vez en vez. The Breed es protagonizada por Michelle Rodriguez (The Fast and the Furious, Resident Evil) y Taryn Manning (Cold Mountain), el productor ejecutivo y Wes Craven (A Nightmare on Elm Street, The Hills Have Eyes, The People Under the StairsScream) y dirigida por Nicholas Mastandrea (el cual es su proyecto de dirección pero, no es nuevo en el mundo de las películas ya que ha trabajado antes con Craven).

The Breed

La historia trata de un grupo de jóvenes universitarios que deciden pasar un fin de semana en una cabaña que se en encuentra en una isla que perteneció al tio de los hermanos que son parte del grupo (Sip cliché a todo dar) sin embargo, se topan con una horrenda realidad del lugar en el que se encuentra invadido por una jauria de perros salvajes que poseen un comportamiento tan inteligente parecido al ser humano pero,  considerando al hombre su peor enemigo en el que no dejaran a ninguno escapar con vida.

The Breed

A pesar de todo esto más de lo mismo, el filme resulta ser un tanto entretenido y se queda uno con el animo el ver como termina la cosa. Es un B movie que no les quedó mal y evitaron los efectos computarizados (CGI) a todo dar. Ciertamente los perros se la comen con su actuación los cuales están muy bien entrenados.

The Breed - Michelle Rodriguez

Vi el documental que trae el filme del proceso para filmarla y en verdad impresionan esos perros (posiblemente mas que los actores). Lo que podría criticarle a los perros es que lucían muy normales en sus aspectos aunque, posiblemente es cómo lo quería la producción. Después de todo es más barato así.

The Breed

Debo confesar que más o menos me gustó The Breed, es una especie de “guilty pleasure” pero, no goza de mucha originalidad y es un tanto predecible. El filme obtuvo mucha crítica negativa en general. Aún así, si gustas de este tipo de filmes clichosos, tal te podría entretener si no tienes más nada que hacer. Le brindo a The Breed 5.6 de 10 estrellas.

Puedes conseguir a The Breed en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *