The Strangers - 2008

The Strangers (2008)

A pesar del cliché de este género de filmes de suspenso, The Strangers logró mantenerme interesado hasta el final. La película te deja en un estado de alerta y con ese miedito de que va a suceder en el transcurso de esta causando una gran curiosidad.

The Strangers - scene 1

La historia trata sobre una joven pareja que deciden tomar sus vacaciones en una área solitaria para mejorar su relación, pero estos comienzan ser aterrorizados por tres desconocidos asaltantes.

The Strangers - scene 2

Me agradó la interpretación de la protagonista Liv Tyler (The Incredible Hulk) la que nunca había participado en este tipo de filmes. Precisamente un detalle curioso que le otorga ese suspenso al filme son los espectaculares gritos de Tyler que te ponen los dedos de puntas. Al principio hay algo de introducción por lo que la hace un poco lenta y monótona con los personajes pero, luego va acelerando la historia tornándose interesante. El filme es en su mayoría es psicológicamente de miedo.

The Strangers - scene 3

Supuestamente la historia está inspirado en varios sucesos que ocurrieron los cuales fueron la inspiración del escritor y director de este filme Bryan Bertino, que de hecho, The Strangers es su primer proyecto. Participa también en el filme Scott Speedman (Underworld).

The Strangers - scene 4

El filme cumple con entretener que es lo importante ciertamente. No esperes excesos escenas sangrientas o morbosas ya que ese no es el enfoque de este horror. Le brindo a The Strangers 6.8 de 10 estrellas ya que logró captar mi atención.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *