The Walking Dead

Aprueban capítulo piloto para la serie compañera de The Walking Dead

El canal de AMC ha ordenado oficialmente la realización de un capítulo piloto tratando en el mismo universo plagado de zombies donde trata la misma serie de The Walking Dead que transmite este canal, según informó EW. Esta nueva serie aun por nombrar, irá en producción posiblemente a finales de este año y tratará en un lugar y localizaciones distintas a la serie actual, y contará con un nuevo reparto.

The Walking Dead new show

Los productores ejecutivos de la serie de The Walking Dead Robert Kirkman, Gale Anne Hurd (Misma productora de los filmes de Terminator y Aliens y The Abyss entre muchas otras) y David Alpert participarán en la producción de esta nueva serie. Dave Erickson (Sons of Anarchy) y Robert Kirkman presentaron un guión ya preparado del capítulo piloto a los altos ejecutivos de AMC los cuales quedaron altamente impresionados.

Robert Kirkman

Robert Kirkman, escritor y productor de la serie The Walking Dead, también fungirá las mismas labores en esta nueva serie.

Indicó el presidente de AMC Charlie Collie que prácticamente desde el principio de la serie de  The Walking Dead, los fanáticos de la serie han estado curiosos sobre lo que estará ocurriendo en el resto del mundo en este universo apocalíptico de zombies. De hecho, los productores de la serie se han comprometido en realizar esta con la misma calidad de  The Walking Dead pero a la misma vez distinto y motivante. AMC no ha ofrecido detalles adicionales acerca de esta nueva serie excepto, que tratará en otro lugar y no en Georgia que es donde se desarrolla The Walking DeadThe Walking Dead regresa para su quinta temporada en Octubre 12 del 2014 por AMC.

Puedes conseguir la serie The Walking Dead en Amazon:

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *