Bloodline (2015)

Bloodline (2015– )

Todo aparenta que poco a poco Netflix será el rey de las series y Bloodline es otra de las pruebas de eso. La historia de esta resulta ser bien cautivadora debido a la naturaleza que trata la misma, con un tema bastante común en la vida real, problemas en la familia pero, en este caso con un giro oscuro.

Bloodline

La serie trata una familia (los Rayburn) de hermanos adultos de padres dueños de un parador, que encuentran que su pasado de secretos y cicatrices son revelados al regresar al hogar otro de sus hermanos, que es considerado la oveja negra de la familia. Esto creará poco a poco unos tumultos con graves consecuencias.

Bloodline - Kyle Chandler y Ben Mendelsohn

Las actuaciones y dirección de cada episodio es sencillamente fenomenal. Con la frase que es mercadeado la serie “No somos malas personas pero, hicimos algo terrible” define totalmente la misma. Una familia de tres hermanos y una hermana, en la que uno de estos hermanos, Danny, llevaba años retirado de la familia debido a  problemas de este con la familia y consigo mismo.

Bloodline -Ben Mendelsohn

El hermano problemático es interpretado magistralmente por Ben Mendelsohn (Exodus: Gods and Kings) en el que le brinda distintas capas de emociones a su personaje en el que en ocasiones, te compadeces del mismo o lo odias. Resulta increíble el realismo que este le brinda al mismo. Este fue nominado cómo actor de apoyo en series de dramas en los premio Emmy al igual que por el Critics’ Choice TV Award por la misma categoría.

Bloodline

El resto del reparto de Bloodline es también fenomenal. Kyle Chandler (The Wolf of Wall Street) el cual interpreta a John, el preocupado segundo hermano que es policía y trata de que domine la paz y la armonía entre todos. Este actor fue nominado cómo mejor actor de series de dramas en los EmmyLinda Cardellini (Avengers: Age of Ultron) cómo Meg, la hermana menor abogada con ciertas actitudes inmaduras pero preocupada por sus padres. Norbert Leo Butz (Dan in Real Life) cómo Kevin, el hermano menor varón con arrebatos impulsivos que lo colocan en difíciles situaciones.

Bloodline - Sissy Spacek y Sam Shepard

Cómo los padres de estos, interpretan Sam Shepard (Black Hawk Down) y Sissy Spacek (Carrie – 1976) la cual esta última han elogiado mucho su actuación en la serie. otro aspecto fascinante de la serie es su localización de los cayos de Florida (Florida Keys) que le brinda esa contradicción de paraíso pero a la misma vez infernal debido a los problemas de la familia.

Bloodline

Ben Mendelsohn (Danny Rayburn) in the Netflix Original Series BLOODLINE. Photo credit: Saeed Ayani. © Netflix, Inc. 2014. All rights reserved.

La serie Bloodline contiene drama y suspenso de una manera bastante cercana a la realidad. De hecho, otro aspecto que me encanta de la serie es el reparto en general en el que exponen actores de aspecto común y no de súper modelos que parezcan salidos de revista.

Bloodline - Kyle Chandler y Ben Mendelsohn

Esta es otra excelente producción de Netflix que lo coloca en una posición favorecida de excelentes series. La serie ya está autorizada para una segunda temporada. Le brindo a Bloodline 8.5 de 10 estrellas. Esta es altamente recomendada.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *