Episodio de Battle of the Bastards de Game of Thrones uno de los mejores

Son muchos de los episodios de Game of Thrones que han sido muy buenos pero, definitivamente el episodio Battle of the Bastards de la sexta temporada es el más que resalta por su emocionantes batallas y épico que se muestra en el mismo de principio a fin. Mientras que trataré de revelar lo menos posible del episodio a continuación, es posible qué mencione par de datos reveladores para exponer lo grandioso del episodio por lo qué están advertidos.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Si en algo se ha destacado esta serie además de su interesante historia, ha sido por su valor de producción y Battle of the Bastards no es la excepción, inclusive es uno de los más que resalta. Este episodio cuenta con dos épicas batallas pero la que resalta es la segunda que es la principal.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Esta fue en Saintfield, Irlanda para simular las afueras de Winterfell. Para la filmación de esa batalla, tomó 25 días. Ha sido el tiempo de filmación más extenso para una escena la cuál por lo general toman en la mayoría de las series de dramas de TV 8 a 12 días para un solo episodio. De por sí Battle of the Bastards no es todo batallas ya que también cuenta con su drama por lo qué tomó más tiempo el filmar en su totalidad el episodio.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Para la escena de esta gran batalla principal se utilizaron 600 personal de producción (técnicos y otros), 500 extras, 80 caballos, 25 personal para escenas de riesgos (hombres y mujeres) y 4 tripulaciones de cámaras. Una de las escenas en la que Jon Snow (Kit Harington) se encuentra parado en el campo de batalla entre soldados jinetes galopando alrededor de este, no fue computarizado (CGI) en su totalidad si no, filmado entre algunos caballos reales.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

La escena de batalla de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) es una que también es deslumbrante e increíble con muchos efectos especiales sin embargo, es la de Jon Snow qué es más épica, grandiosa y de mucha más emoción.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Las actuaciones de Kit Harington, Sophie Turner, Iwan Rheon, Liam Cunningham y Kristofer Hivju son las más que resaltan en este episodio los cuales fueron poderosas interpretaciones de mucha emoción. Por supuesto que tanto Emilia Clarke y Peter Dinklage realizan sus acostumbradas excelentes interpretaciones.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Tanta fue la adrenalina y desesperación viendo este episodio qué de momento pensé que iba explotar de la emoción. Toda esta sexta temporada ha sido muy buena pero este episodio de Battle of the Bastards se lleva el galardón para mí gusto del mejor (el cuál se ha rumorado que la producción lo realizó con la intención de ganar los premios Emmy) con excelente drama, acción, emocionante, morboso desesperante y contundente.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Definitivamente lo que ayudó en este episodio que fuera tan excitante es el acumulo de muchas situaciones de los episodios anteriores de las distintas temporadas. La poderosa dirección de Miguel Sapochnick (Repo Men) es uno de los elementos claves de lo grandioso de este episodio indiscutiblemente.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

La producción se tomó libertades artísticas en realizar algunos cambios que no están acorde al libro A Song of Ice and Fire del que está basada esta temporada, y tanto este episodio como en los anteriores según informaron estos, ya que aún el autor George R. R. Martin no ha finalizado los libros en el que ya la serie ha pasado el punto de la historia de lo ya escrito. Realizaron la historia con reuniones con el propio Martin de lo que este pretende más o menos de los cuentos aún no publicados de The Winds of Winter, que también toma este episodio. No he leído los libros para realizar una justa comparación pero, definitivamente la serie me está encantando y en especial este episodio.

Game of Thrones - Battle of the Bastards

Aunque no imposible, creo qué va ser bien difícil superar este episodio de Battle of the Bastards con todos los elementos que contiene de grandeza y emoción. De lograrlo la producción de la serie, sencillamente estaré de pláceme y posiblemente se corone cómo la mejor serie jamás realizada.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *