Marco Polo

Marco Polo (2014)

Netflix se las ha jugado fría con su nueva producción con una serie de Marco Polo que cada episodio tuvieron un costo de 9 millones con un total de 10 episodios en esta primera temporada. No hay duda que esta será un éxito ya que el ingenio de la historia, actuaciones y valor de producción, la convierten en una digna de ver.

Marco Polo Scene 1

Mientras que la historia presentada en esta serie no es exactamente una fiel biografía de Marco Polo ya que cuenta con situaciones exageradas, momentos históricos que no necesariamente vivió esta leyenda, se las ingenian para que te absorbas en la historia sin importar estos detalles.

Marco Polo Scene 2

La dirección de cada uno de los episodios son muy buenos al igual las actuaciones. En mi opinión, quién se roba la atención es el actor Benedict Wong (Prometheus) quién interpreta al emperador mongol Kublai Khan el cual realiza una brillante actuación. Este actor adquirió una gran cantidad de peso para interpretar este personaje. La complejidad de su personaje de proyectar grandeza, honorabilidad, fuerte,  arrogancia, crueldad y bondad resulta totalmente creíble.

Marco Polo scene 3

Por supuesto, su protagonista Lorenzo Richelmy como Marco Polo realiza una convincente interpretación como este extranjero en esta extraña nación que aunque aporta en las situaciones que se encuentra, con sus propios enredos y complejidades, resulta más un espectador ante tantos grandes personajes en su alrededor.

Marco Polo Scene 4

La serie cuenta con otras muy buenas interpretaciones como la de Joan Chen (The Last Emperor) que es excelente como la emperatriz Chabi, el actor Chin Han (Batman The Dark Knight, Captain America: The Winter Soldier) quien realiza un complicado cruel y enigmático magistrado, Tom Wu (Batman Begins, Skyfall) como el astuto maestro ciego de artes marciales, Remy Hii, Mahesh Jadu y muchos otros quienes realizan tremendas actuaciones.

Marco Polo scene 5

Marco Polo contiene de todo, drama, batallas, intrigas, acción, morbo y artes marciales. Este último es tratado casi como si fuera una especie de baile y con tomas en cámara lenta al estilo del filme The Matrix. Uno de los coreógrafo de las escenas marciales es realizado por Jun Kun (el cual murió recientemente) el cual participó en esta misma labor en filmes como Fearless, The ExpendablesThe Grandmaster entre otros reconocidos filmes marciales.

Marco Polo scene 6

Encontré sumamente entretenida a Marco Polo al igual que interesante y bien realizada con tremendas actuaciones. Le otorgo a la serie de Marco Polo 9 de 10 estrellas a esta primera temporada de diez episodios los cuales no hay duda que será un éxito. Altamente recomendada si te agradan este tipo de series similar a Game of Thrones con el toque asiático.

Artículos relacionados a la serie de Marco Polo, los puedes conseguir en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *