Marco Polo: One Hundred Eyes

Marco Polo: One Hundred Eyes (2015)

El especial precuela de media hora producido por Netflix Marco Polo: One Hundred Eyes, en el que muestran como el personaje de   Hundred Eyes termina bajo el poder de Kublai Khan, que es mostrado en la serie de Marco Polo del 2014.

Marco Polo: One Hundred Eyes

El actor Tony Wu nuevamente realiza una convincente interpretación en el que siempre le proyecta cierta aura de misterio, místico, letal y filosófico a su personaje Hundred Eyes.

Marco Polo: One Hundred Eyes

La coreografía marcial, acción, vestuarios de la época y las tomas de los distintos paisajes del oriente son sencillamente espectaculares. Su valor de producción es excelente. Lo único lamentable es su corta duración en el que me hubiera gustado que se presentara en un ritmo más detallado.

Marco Polo: One Hundred Eyes

En este especial tambien participa Benedict Wong interpretando magistralmente nuevamente a Kublai Khan. Este especial fue dirigido por Alik Sakharov quien ha dirigido varios episodios de Game of Thrones entre otras series.

Marco Polo: One Hundred Eyes

Uno de los varios detalles que me ha gustado de la serie de Marco Polo es que te transporta efectivamente a la época que trata, y el especial de Marco Polo: One Hundred Eyes logra el mismo cometido a pesar de su corta duración.

Marco Polo: One Hundred Eyes

Se espera que la segunda temporada de Marco Polo estrene en verano del 2016, la cual se ha anunciado la participacion de Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon). Le brindo a Marco Polo: One Hundred Eyes 8.4 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *