Gotham

Netflix compró los derechos de la serie de TV Gotham

Netflix compró los derechos de la serie de TV Gotham, precuela de Batman, antes de su estreno en televisión por el canal de Fox. Netflix y Warner Bros. Worldwide Television Distribution llegaron a un acuerdo global para que, lurgo que se transmita la primera temporada, esté disponible en el Internet.

Gotham scene1

Sería la primera serie de TV que está confirmada para ser parte de una plataforma de Internet antes que estrene en la televisión. Esta nueva serie de Fox estrenará el lunes 22 de septiembre de 2014 en Estados Unidos a las 8:00pm, mientras que en el resto de Latinoamérica comenzará a transmitirse una semana después por Warner Channel.

Gotham scene 2a

La serie de Gotham está centrada en el entonces detective James Gordon (Interpretado por Ben McKenzie), (quién eventualmente llegará ser el Comisionado de la policía en Ciudad Gótica y aliado de Batman en la lucha contra el crimen) en el que ayudará al joven Bruce Wayne (David Mazouz) ante la adversidad que enfrenta.

Gotham scene 2

Camren Bicondova interpretará a Selina Kyle quién es nada menos que “Gatúbela” (Catwoman)

La producción también incorporará la participación de algunos de los célebres villanos de Batman como, Oswald Cobblepot “el Pinguino” (interpretado por Robin Lord Taylor), Eward Nigma “el Acertijo” (interpretado por Cory Michael Smith), Selina Kyle “Gatúbela” (interpretada por Camren Bicondova), Ivy Pepper “Poison Ivy” (Clare Foley) y otros nuevos villanos como Fish la Madrina del Crimen interpretada por Jada Pinkett Smith. El mayordomo y padre sustituto de Bruce Wayne, Alfred Pennyworth será interpretado por Sean Pertwee.

Gotham scene 3

James Gordon (Ben McKenzie) y Bruce Wayne (David Mazouz)

Esta versión tendrá como punto de inicio el asesinato de Thomas y Martha Wayne, los padres de Bruce Wayne. Además, el jefe de policía aún no conocerá al famoso hombre murciélago (aunque de forma indirecta, ayudará en la formación de este). A mi entender, la serie es como una precuela a Batman Begins. El primer capítulo piloto de la serie estará dirigido por Danny Cannon (Nikita y CSI) y es protagonizada por Ben McKenzie, recordado por su papel de Ryan en la serie The O.C. (2003).

Puedes conseguir series o películas relacionadas a Gotham en Amazon:

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *