Santa Clarita Diet (2017)

Santa Clarita Diet (2017- )

Entiendo que me gustó Santa Clarita Diet ya que termine de ver su primera temporada de 10 episodios en solo dos días, así de adictivo me tuvo. El balance que le brindan a la serie con el humor negro morboso a lo Death Becomes Her es uno de los detalles que me encantó de esta.

Santa Clarita Diet

La serie trata sobre el matrimonio Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant) quienes son agentes de bienes raíces, sus vidas toman un inesperado giro cuándo Sheila sin razón lógica, se va convirtiendo en Zombie. Para mantenerla alimentada, ambos tienen que asesinar personas o si no, Sheila podría descontrolarse. Todo se complica cuándo tratan de mantener ambos secretos a todos incluyendo a su hija.

Santa Clarita Diet

Me encantó el estilo de Santa Clarita Diet como es manejado el humor con el horror en el que de hecho, Ruben Fleisher (Zombieland) dirigió los primeros dos episodios el cuál tiene un dominio de mezclar el humor negro sarcástico con horror. La serie en ocasiones es un tanto asquerosa a lo Sam Raimi (Drag Me to Hell, Evil Dead, Spider-Man)   con su cierto encanto de humor. Las situaciones de problemas familiares y matrimoniales mezclados con esta increíble situación, le brinda ese toque divertido.

Santa Clarita Diet

Drew Barrymore (E.T. The Extraterrestrial, The Wedding Singer, Scream, Charlie’s Angels) y Timothy Olyphant (The Crazies, I Am Number Four, Hitman, Justified) además de ser los protagonistas de la serie, también son los productores de esta. Ambos realizan una buena química humorística y por supuesto, Barrymore hace lo acostumbrado con su encantador estilo pero, con quién realmente quedé sorprendido fue con Olyphant a quién nunca lo había visto en el género de humor y no era exactamente de mis actores favoritos pero, debo admitir que es el más que me hizo reír y encontré divertido.

Santa Clarita Diet

También resultan divertidas las participaciones de Liv Hewson (Dramaworld), Skyler Gisondo (The Amazing Spider-Man, Vacation), Richard T. Jones (Godzilla) entre otros. Cuenta también con participación de invitados como Nathan Fillion (Monsters University, Serenity, Percy Jackson: Sea of Monsters) que fue bastante gracioso, Patton Oswalt (Odd Thomas, The Secret Life of Walter Mitty, Ratatouille) entre otros.

Santa Clarita Diet

Definitivamente Santa Clarita Diet no es para todo el mundo debido a su morboso y asquiante humor pero, de los que le agrada este estilo, deben visitar esta serie. A mí entender Netflix logró otro género de éxito que me envició con facilidad y espero que realicen prontamente la segunda temporada. Le brindo a Santa Clarita Diet 8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *