Slasher (2016)

Slasher (2016- )

Slasher es una serie de televisión Canadiense transmitida en estados Unidos y disponible en Netflix. La misma es bastante interesante e intensa pero, lo que resulta más curioso de la misma más allá del misterioso asesino al estilo Michael Myers (Halloween), Jason Voorhees (Friday The 13th) o el asesino enmascarado de Scream, son las mismas personas que habitan el pueblo aterrorizado al estilo de misterio de Harper’s Island pero con un formato y estructuración de historia de American Horror Story.

Slasher - The Executioner

Esta primera temporada de la serie trata sobre la joven Sarah Bennett la cual decide regresar a la casa dónde nació y murieron sus padres asesinados años atrás por un despiadado asesino que está tras las rejas sin embargo, al esta mudarse, comienzan inmediatamente una serie de misteriosos asesinatos de los vecinos y otros por un imitador del asesino de sus padres aplicando de castigo los 7 pecados capitales, aterrorizando así a todo el pueblo y peligrando la vida de esta si no logra resolver estos horrendos crímenes y revelar al asesino.

Slasher - Katie McGrath y Brandon Jay McLaren

La actuación de su protagonista Katie McGrath (Jurassic World) no es tan increíble pero este detalle no opaca en lo absoluto la serie. las intrigas y morbosidad de Slasher logra el que quieras ver inmediatamente el próximo episodio para que te revelen más sobre el misterio de este inquietante y remoto pueblo. También participan; Brandon Jay McLaren (Tucker and Dale vs Evil, The KillingHarper’s Island),  Steve Byers (Total RecallImmortals) entre otros. La serie es creada por Aaron Martin (Being Erica).

Slasher

Esta primera temporada de Slasher cuenta con ocho episodios y tuvo finalización la historia presentada. De surgir otras temporadas, se asume que serán distintas historias similar a la serie mencionada anteriormente, American Horror Story, la cual imita bastante. En ocasiones contiene su morbosidad explícita al estilo R, por lo que no es muy recomendada a los de débiles de corazón.

Slasher - The Executioner

El desenlace resulta un tanto cliché en este tipo de historias pero, precisamente es la textura que interesa brindar la serie. Si te agrada el género de horror y suspenso con sus típicos clichés pero con un misterio muy interesante, es claro que Slasher es para ti. Le otorgo a la serie de TV Slasher un 8 de 10 estrellas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *