Star Wars Rebels

Vader cómo el Villano Principal en Star Wars Rebels

La segunda temporada de Star Wars Rebels de Disney comenzó en su primer episodio llamado The Siege of Lothal teniendo de antagonista contra los rebeldes, nada menos que a Darth Vader, proveyendo la voz el propio James Earl Jones.

Star Wars Rebels

Mientras que ya en la primera temporada de esta serie Vader ya se había mostrado en par de episodios, sus apareciones fueron breves. El enfoque de villano principal lo tenía el personaje Inquisitor el cual su voz era provista por Jason Isaacs.

Star Wars Rebels - Vader shuttle

La serie está ambientada en el periodo de tiempo que discurre entre  14 años luego de Revenge of the Sith y 5 años antes de A New Hope, y en el que sigue los pasos de la tripulación de la nave espacial Ghost y sus aventuras mientras luchan contra el Imperio Galáctico y comienzan las bases de la Alianza Rebelde.

Star Wars Rebels - Vader

El estilo de dibujo aplicada para Vader en esta serie es el que Ralph McQuarrie había realizado en sus primeros diseños de dibujos cuando le propuso a George Lucas en la creación de este icónico personaje, luciendo este espectacular y clásico. De hecho, muchos elementos y personajes utilizados en la serie es inspirado en sus diseños.

Star Wars Rebels - Lando

También en este nuevo episodio fueron mostrados los personajes Lando Calrissian contando con la voz de Billy Dee Williams (el cual ya había participado en otro episodio anterior), Ahsoka Tano, interpretada nuevamente por Ashley Eckstein la cual era uno de los personajes principales en Star Wars Clone Wars y en esta temporada de Rebels se ha unido al grupo protagonista en el Ghost por lo que será un personaje recurrente.

Star Wars Rebels - Ahsoka Tano

La serie Star Wars Rebels en su segunda temporada nuevamente cuenta con su reparto protagonista, Taylor Gray cómo Ezra, Vanessa Marshall cómo Hera, Freddie Prinze Jr. interpretando al Jedi Kanan Jarrus, Tiya Sircar cómo Sabine y Steve Blum cómo Zeb.

Star Wars Rebels - Ezra y Kanan

Entre los distintos personajes invitados y otros que continuarán apareciendo en la serie, ya se anunció que se contará con el talento de voz de Sarah Michelle Gellar, quién es esposa de Freddie Prinze Jr.. Se desconoce aún cual personaje interpretará esta actriz.

Star Wars Rebels - Darth Vader con los Stormtroopers

Mientras que ya este episodio dió entender que Vader no aparecerá necesariamente en todos los episodios, si es conocido las expresiones de Disney que Darth Vader es Star Wars, por lo que hay muchas posibilidades de más apariciones de este mostrándolo en toda su maldad.

Star Wars Rebels - Vader en The Siege of Lothal

La serie ha tenido una buena cogida generalmente con críticas favorables. Su audiencia es bastante alta y promete en crecer más ya que aparentan tener planes de que Vader tenga participaciones con más dinámicas. El episodio The Siege of Lothal fue bastante bueno, mostrando la astucia malvada de Vader y de lo que es capaz de llegar en el lado oscuro de la fuerza antes de que Luke lo salvara. Altamente recomendada a todo fan de Star Wars.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *